Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Facebook Twitter Linkedin YouTube

¿Qué es SDL Trados Studio?

SDL Trados Studio es un ecosistema de traducción que le da a todos los involucrados en el ciclo de vida de un proyecto de traducción la oportunidad de realizar sus tareas de forma más rápida y eficiente, por lo que es indispensable para encarar proyectos de traducción de gran calado. La base del programa es la creación de memorias de traducción, donde se guardará todo el texto que se vaya traduciendo.

No sólo sirve para traducir, también se pueden obtener informes de análisis del texto que hacen posible determinar la cantidad de repeticiones y como resultado se ahorrarán tiempo y costos. Por si fuera poco ofrece excelentes herramientas para editar y revisar documentos, lo cual lo convierte sin duda en un arma escencial en el arsenal del traductor.

Uno de los aspectos más importantes en el mundo de la traducción es la calidad, SDL Trados Studio permite mantener uniformidad terminológica, lo que redunda en poder aumentar la primera.  Aquellas cuestiones que se repitan quedarán redactadas de forma idéntica, lo que continúa ayudando en la uniformidad.

SDL Trados Studio es la herramienta de mayor demanda en el mercado de la traducción, por lo que conocerlo y saber usarlo abre muchas puertas tanto en la práctica independiente de la traducción como en el mundo empresarial.

El programa funciona con un licenciamiento, es decir se necesita comprar una licencia para poder usar el programa.

Para conocer más síguenos en redes sociales y si deseas información sobre capacitación escribe al correo roadshows@babeldgt.com

Para comprar (con precio especial para México) haz clic aquí.