Facebook Twitter Linkedin YouTube

Proceso de compra

Una vez que hayas realizado tu compra en nuestra tienda recibimos una notificación automática, por lo que no es necesario que realices notificación alguna. Una vez verificada la compra crearemos tu cuenta en la página de SDL en https://oos.sdl.com la cuenta será creada con tu correo electrónico como usuario y recibirás un correo automático desde ese sistema con tu contraseña. Si por alguna razón no recibes el correo con tu contraseña revisa tu folder de spam y si no lo encuentras simplemente ve a https://oos.sdl.com y selecciona la opción que indica que olvidaste tu contraseña (Don’t remember your password).

entrada_oos

Con esto podrás tener acceso a tu cuenta, no obstante, si ya tenías una cuenta creada con el correo que nos proporcionaste tendremos que pedir permiso para tener acceso a tu cuenta y posiblemente necesitemos que entres a la misma para también autorizarlo. El proceso completo tiene una duración máxima de 24 horas hábiles (aunque dependiendo del horario puedo tomar sólo unos minutos). Babel DGT considera horas hábiles de las 8 am a las 6 pm de lunes a viernes (horario del centro de México huso horario -6).

Si compraste un curso junto con tu licencia, recibirás un correo del encargado de capacitación en el mismo lapso de 24 horas hábiles para agendar tus sesiones. Por favor toma en cuenta lo siguiente:

  • LEE con mucho cuidado los correos que recibas al respecto.
  • Por favor toma en cuenta que para tu curso DEBES estar en un amibente de silencio (evita cafeterías o centros comerciales) tu instructor no será responsable si no lo puedes escuchar debido al ruido ambiental.
  • ES MUY IMPORTANTE que uses una diadema, los audífonos de celular, el micrófono integrado en la computadora y las bocinas integradas de la computadora NO funcionan ya que admiten muchísimo ruido ambiental o en el caso de los primeros no son compatibles con muchas PC.
  • Si tuviste un imprevisto y necesitas reagendar tu curso esto podrá hacerse sólo 1 vez y debe suceder a más tardar 2 horas antes de inicar tu curso.
  • Recibirás un coreeo diferente para cada sesión no los confundas.
  • No compartas archivos del curso con otros colegas que lo hayan tomado ya que no podrán funcionar para el tuyo, descarga los que se crearon especialmente para ti.
  • Tienes 365 días naturales a partir de la fecha de tu compra para agendar tu curso, despúes de ese tiempo no habrá posibilidad de reagendar o reembolsos.

 

This post is also available in: pt-brPortugués, Brasil