Nosotros

Facebook Twitter Linkedin YouTube

  • Babel tiene más de 15 años de experiencia en el mercado de las industrias de la lengua en América y Europa.
  • Tenemos la capacidad de analizar sus necesidades tecnológicas relacionadas con traducción y satisfacerlas sin recurrir a terceros.
  • Babel se especializa en proporcionar servicios para agencias de traducción y corporativos. Desde capacitación hasta plataformas tecnológicas, pasando por evaluación de traductores, creación de departamentos de traducción en empresas e implementación de las herramientas líder en el mercado. Todo esto para que las empresas ahorren hasta un 30% en los primeros 3 meses y hasta un 50% (e incluso un poco más) en un plazo de 12 meses en sus gastos de traducción, al mismo tiempo que aceleran sus tiempos de entrega.
  • Desde el 2001 Babel DGT trabaja con SDL International para traer lo mejor en tecnología a México, primero fuimos los distribuidores y capacitadores para SDLX y ahora para SDL Trados Studio.
  • Creamos el programa TA Startup, con el que apoyamos a emprendedores que quieran iniciar su propia agencia de traducción y los apoyamos en creación de un plan de negocios, creación de manuales de procedimientos, flujos de trabajo, capacitación, compra de equipo tecnológico y por supuesto adquisición de licencias de SDL Trados.