Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Certificaciones

Facebook Twitter Linkedin YouTube

¿Qué es el programa de Certificación de SDL?

El programa de certificación de SDL es la certificación tecnológica de mayor prestigio en la industria de la traducción. La capacitación para esta certificación le proporciona a los traductores y gerentes de proyecto un estándar de excelencia en el manejo de las herramientas de SDL Trados Studio.

Beneficios

El número de traductores, agencias de traducción y corporativos que usan SDL Trados Studio crece todos los días. Las tecnologías de traducción asistida, administración de terminología, control de calidad automatizado y traducción automática se han vuelto indispensables para poder hacer de la traducción un negocio rentable y bien organizado, por lo tanto, es de vital importancia que los usuarios tengan una capacitación completa y del mayor nivel. Lo anterior se logra al capcitarse en un ATC (Approved Training Center) y Babel DGT es el Centro Aprobado de Capacitación exclusivo de SDL en México y Brasil.


Certificaciones para traductores


Para que Babel DGT y SDL puedan registrarlo para cualquiera de nuestros cursos y exámenes de certificación tendremos que procesar sus datos personales. Al proporcionar estos datos Babel DGT podría usar los servicios de terceros dentro y fuera de México con quienes tenremos contratos de procesamiento de datos adecuados y respetuosos de las leyes de privacidad. Si desea más información sobre estos puede ir aquí.