BaccS, el nuevo miembro de la familia SDL

Facebook Twitter Linkedin YouTube

Todos los traductores necesitan ayuda para mantenerse organizados, no sólo en los flujos de trabajo de traducción, sino en la administración del negocio como tal, y para eso ahora existe Baccs el administrador del negocio de traducción que toda la comunidad de traducción esperaba.

SDL BaccS es una solución de contabilidad empresarial diseñada para ayudarlo a administrar sus tareas comerciales y nos da mucho gusto poder darle la bienvenida y presentarlo como la mejor solución para administración de proyectos de traducción.

Esto es posible mediante el seguimiento del estado de un trabajo de traducción de principio a fin, BaccS organiza proyectos de manera efectiva, se encarga de las tareas de contabilidad e informa sobre el desempeño de su negocio.

Para proporcionar a nuestros clientes el más alto nivel de flexibilidad, hay cuatro versiones diferentes de BaccS disponibles para alinearlas con las necesidades y los requisitos específicos de los clientes:

  • BaccS Desktop
  • BaccS Team
  • BaccS Team Online
  • BaccS Lite

Las diferencias entre las versiones es que BaccS Lite se enfoca en los traductores autónomos, mientras que BaccS Desktop, BaccS Team y BaccS Team Online facilitan la colaboración fluida entre cliente, gerente de proyecto y proveedores.

Además, BaccS Desktop, BaccS Team y BaccS Team Online pueden integrarse fácilmente con SDL Trados Studio 2019 y SDL Trados GroupShare 2017, éstos incluyen el complemento BaccS Connector que se encuentra disponible en los idiomas inglés, francés, español, alemán, italiano, polaco y ruso. Como BaccS Lite funciona directamente dentro de SDL Trados Studio, el complemento BaccS connector no es necesario.

BaccS Lite está disponible como complemento sólo para SDL Trados Studio 2019 y esto permite crear presupuestos, facturas y trabajos a partir de Studio (actualmente, sólo se encuentra disponible en el idioma inglés).

Toda la información contenida en BaccS, por ejemplo, las listas de precios de los clientes se almacenan de forma segura para garantizar que sus datos permanezcan privados y confidenciales. El sistema de seguridad integrado en BaccS permite a los administradores asignar roles con permisos específicos a usuarios individuales y grupos de usuarios.

BaccS es compatible con Microsoft Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10. Para ejecutar BaccS, necesita una computadora con el sistema operativo Windows y .NET Framework 4.7 instalados. Como requisito mínimo, recomendamos una resolución de pantalla mínima de 1024×768.

Hay disponible una versión de prueba de BaccS Lite que ofrece un número limitado de cotizaciones y / o facturas. Para continuar usando BaccS Lite más allá del límite, deberá comprar una licencia de BaccS Lite.

Para mayor información, póngase en contacto con nosotros.