Babel DGT

Representante oficial de SDL Trados en México

Aviso de privacidad

Babel DGT utiliza la información para proporcionar, mantener, proteger y mejorar los servicios que ofrece. Empleamos esta información para ofrecerle contenido adaptado a sus necesidades específicas.

Cuando se ponga en contacto con Babel DGT, es posible que guardemos un registro de la comunicación para ayudarle a resolver cualquier problema que tenga. Es posible que utilicemos la dirección de correo electrónico proporcionada para informarle sobre nuestros servicios, pero solo si usted consiente en que le enviemos información actualizada sobre nuestros servicios.

Babel DGT también emplea la información recopilada a través de las cookies y otras tecnologías como Google Analytics para mejorar la experiencia del usuario y la calidad general de nuestros servicios. La información recogida se emplea para obtener datos sobre los patrones de uso de los visitantes de nuestros sitios web mediante la recopilación de información sobre las páginas web individuales que se visitan, el tiempo que pasan los usuarios en el sitio web, los sitios web con más visitantes, la ubicación geográfica general de los visitantes y otras estadísticas anónimas similares. Estos datos se utilizan para ofrecer contenidos personalizados y publicidad en los sitios web de Babel DGT a los visitantes cuyo comportamiento indique que están interesados en un tema concreto.

Para distinguir entre los distintos visitantes, Google Analytics puede crear varias cookies de seguimiento en el ordenador del visitante, que caducarán transcurridos dos años desde la visita inicial.

Babel DGT se esfuerza por proteger su información personal al máximo nivel, por ejemplo, cifrando los datos más importantes.

Babel DGT revisa la información que recopila, almacena y procesa, e implementa medidas de seguridad físicas para protegerla frente al acceso no autorizado a los sistemas.

Babel DGT restringe la información personal proporcionada a sus empleados y bajo ninguna circunstancia vende o proporciona esa información a terceros.

Babel DGT garantiza que esta Política de privacidad cumple con todas las normas y reglamentos de privacidad vigentes.

Recuerde que nuestra Política de privacidad puede variar cada cierto tiempo. Esto no cambiará sus derechos al amparo de la presente Política de privacidad sin su consentimiento expreso.

Si desea realizar alguna pregunta o comentario, o tiene alguna preocupación sobre la Política de privacidad, póngase en contacto con nosotros roadshows@babeldgt.com