Conoce a Hai

 

La semana pasada SDL anunció la nueva versión de SDL Trados Studio que pronto estará disponible, SDL Trados Studio 2019, y parte de las nuevas características es la implementación de inteligencia artificial como asistente.

En los últimos 8 años la inteligencia artificial ha ido formado parte de nuestra vida diaria en diferentes ámbitos y de diferentes formas, nos ayuda a llegar a destinos mientras vamos conduciendo, a obtener recomendaciones, a crear recordatorios y alarmas, a realizar compras, por lo que esta tecnología no es ajena ni lejana.

Próximamente conoceremos a Hai, un ayudante de IA (Inteligencia artificial) que nos ayudará a crear, traducir y entregar contenido.

Lo que resulta emocionante sobre trabajar con contenido es la capacidad de tener un impacto positivo la vida de los clientes, pero en nuestro mundo moderno, los clientes son más diversos que nunca, con diferentes idiomas, culturas y preferencias.  Hai nos ayudará a preparar el contenido con precisión y agilidad, haciendo que el contenido sea más pertinente para más personas.

La IA se está convirtiendo rápidamente en una necesidad comercial, incluso en lugares que nadie podría haber predicho. No hay que dejar pasar la oportunidad de tener un “amigo” que nos pueda ayudar.

Espera pronto la llegada de Hai en SDL Trados Studio 2019.

 

Para adquirir la versión más reciente de SDL Trados Studio haz clic aquí.

 

 

Ana Salinas is an expert translation technologies trainer and translator. She spends most of her time at work helping translators get aquainted wint CAT tools. She is a passionate teacher and researcher.