Certificación SDL

¿Qué es el programa de Certificación de SDL?graduado

El programa de certificación de SDL es la certificación tecnológica de mayor prestigio en la industria de la traducción. La capacitación para esta certificación le proporciona a los traductores y gerentes de proyecto un estándar de excelencia en el manejo de las herramientas de SDL Trados Studio.

 

 

 

Beneficioscursos1

El número de traductores, agencias de traducción y corporativos que usan SDL Trados Studio crece todos los días. Las tecnologías de traducción asistida, administración de terminología, control de calidad automatizado y traducción automática se han vuelto indispensables para poder hacer de la traducción un negocio rentable y bien organizado, por lo tanto, es de vital importancia que los usuarios tengan una capacitación completa y del mayor nivel. Lo anterior se logra al capcitarse en un ATC (Approved Training Center) y Babel DGT es el Centro Aprobado de Capacitación exclusivo de SDL en México.

 

 

SDL_diagram_CertificationPaths_Translators_LT_EN_2014_tcm10-4711_w368Certificaciones para traductores

Existen tres niveles de capacitación y certificación para traductores en SDL Trados Studio y 1 en Multiterm.

  • Nivel 1: Comprensión de los fundamentos de la tecnología y las funciones básicas de traducción de SDL Trados Studio.
  • Nivel 2: Uso a fondo de funciones avanzadas del programa.
  • Nivel 3: Garantiza que el usuario tiene un conocimiento experto del programa y que puede usar todas sus funciones con gran habilidad.