Babel DGT

Representante oficial de SDL Trados en México

Cómo actualizar a SDL Trados Studio 2017

Estás listo para dar el gran paso y actualizar a SDL Trados Studio 2017 ya adquiriste tu actualización (si no lo has hecho ve primero a la tienda haciendo clic aquí) Si ya lo hiciste entra en tu CUENTA DE SDL, y procesa tu actualización. Sigue estos pasos:

NOTA: Al procesar tu actualización la nueva licencia reemplazará tu licencia anterior. SDL recomienda siempre usar la versión más reciente de SDL Trados Studio.

Actualización 2015 a 2017

Importante:

  • Al actualizar Studio 2015 a Studio 2017, ya no podrás usar 2015.
  • Si piensas actualizar una licencia de red por favor asegúrate de tener instalado el SDL License Server Manager de preferencia antes de actualizar tu licencia.

Proceso de actualización

  1. Desactiva tu licencia 2015 si no sabes como hacerlo haz clic aquí. Si ya lo hiciste puedes seguir.
  2. Desinstala SDL Trados Studio y Multiterm 2015 (si no sabes desinstalar un programa haz clic aquí para ver una explicación al respecto).
  3. Entra a tu cuenta de SDL, haz clic aquí para ir a tu cuenta.
  4. En tu cuenta de SDL ve a Products & Plans > Licences Licenses y si tienes actualizaciones que procesar, aparecerá un letrero en la parte
    superior o izquierda de la pantalla que dice “Upgrades available”. Haz clic en el ícono y verás la página de actualizaciones.
  5. Se generará un nuevo código de licencia.
  6. Descarga SDL Trados Studio 2015 y SDL Multiterm 2017.
  7. Haz clic en Products & Plans, después clic en DOWNLOADS

7. En esta misma página haz clic en el botón Download que se encuentra a un lado de SDL Trados Studio 2017.

8. Haz clic en botón Download que se encuentra a un lado de SDL MultiTerm 2017.

8. Instala SDL Trados Studio 2017 y Multiterm 2017 en ese orden.

9. Entra nuevamente a tu cuenta y:

  1. Haz clic en la sección LICENSES
  2. El número que ves en la parte inferior es tu número de licencias y abajo de éste puedes ver las activaciones que se han realizado usando este número y las activaciones disponibles.
  3. Selecciona y copia el número.
  4. Abre SDL Trados Studio, si ha terminado el periodo de prueba te pedirá en automático el ingreso de la licencia, de lo contrario puedes hacer clic en Ingresar licencia.
  5. Pega el número y haz clic en Activar, aparecerá una ventana para indicar si la activación tuvo éxito. Haz clic en Continuar.